MANUAL DE USO DEL BLOG



¡Hola amigos!

  Esta página pretende no solo dar a conocer mis relatos. También quiero que ayude, en sus limitaciones, a aumentar la resonancia de tantas y tan buenas publicaciones que aparecen en los blogs literarios. Es por eso que, este primer año, he pensado publicar o reseñar las obras que por azar o por conocimiento me voy encontrado en este mar digital, que a veces es inabarcable.

  He dividido las publicaciones en secciones. ¿Qué aparecerán en ellas?

  • CONCURSOS: A inicio de mes publicaré las convocatorias que finalicen en el siguiente. Hay muchísimas y no puedo ser exhaustivo, claro. Por eso solo reseñaré aquellas que sean de relatos, sin restricciones para su participación y en las que se pueda participar a través de correo electrónico.

  • RECOMENDACIONES: Aquí aportaré mi granito de arena para aquellas obras de autores noveles, como yo, que he leído y disfrutado. No solo libros. También daré mi pequeño homenaje a aquellos blogs en los que he disfrutado con el talento de sus autor@s. Además, a final de mes realizaré cinco recomendaciones para aquellos relatos que me hayan cautivado especialmente. No esperéis ningún premio, no hay presupuesto.

  • RECURSOS: En esta sección compartiré utilidades que puedan ser de interés para quienes, como yo, empezamos en la escritura. No esperéis la panacea que os saque del bloqueo. Pero sí cosas que he ido encontrando por ahí y que pueden resultaros interesantes o curiosas.

  • REDES Y BLOGS LITERARIOS: Parece mentira la cantidad de blogs literarios y comunidades de lectores que pueblan la red. No sé vosotros, pero yo voy agregando a favoritos para leer sus publicaciones en el momento ideal... pero ese momento a veces cuesta de encontrar. Con esta sección quiero dar las gracias a tantos escritores "de verdad" que comparten sus conocimientos a través de sus blogs y, también, prestar atención a las redes sociales literarias. Como en las "Recomendaciones", pretendo a final de mes reseñar los artículos más interesantes aparecidos en ellas.

  • RELATOS EN SU TINTA: Aquí daré a conocer mis relatos. En un primer momento pensé dividirlos en colores, según el género. Así habría relatos en tinta negra, para los de suspense o policiacos; en tinta roja, para los de terror; en tinta verde, para los eróticos... Pero el resto de colores era arbitrario y podía confundir. Ya veremos.

  Este es el plan inicial para este blog que comienza a andar este agosto de 2016. Espero que os resulte interesante y que, sobre todo, aportéis las sugerencias o comentarios que creáis conveniente hacer. ¡Se acepta cualquier crítica! Eso es lo que da sentido a todo esto.

  ¡Saludos tinteros!

2 comentarios:

  1. Por cierto como sigo tu blog?
    No me deja en " te apuntas al blog"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. No te deja porque ya lo sigues desde hace un tiempo. Saludos!

      Eliminar

Deja tu huella en el blog con un comentario. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...