martes, 6 de septiembre de 2016

ABUELOS Y NIETOS CONTRA LOS EXTRATERRESTRES de JAVI NAVAS

"RESEÑAS LITERARIAS", "ESCRITORES NOVELES", "EXTRATERRESTRES", "CONTACTO ALIENIGENA","CIENCIA FICCION", "BLOG DE RELATOS", "EBOOK"

   
A un libro con este título y este argumento le pides diversión y entretenimiento y, desde luego, lo ofrece con creces. La narración presenta un ritmo trepidante en el que los diálogos marcan la acción, lo que unido a unos personajes entrañables hacen una lectura muy amena, que por momentos te saca no solo una sonrisa, sino una carcajada. Y eso es algún muy, pero que muy difícil de conseguir.



  Esta historia perfectamente podría convertirse en una producción cinematográfica de Pixar. Lectura totalmente recomendable no solo para el lector infantil o juvenil, cualquier aficionado a la lectura puede disfrutar con las aventuras de estos abuelos y nietos.

  Además, incluye un anexo en el que el autor, Javi Navas, comparte con el lector una especie de "Así se hizo" que seguro resultará del máximo interés para los que, como yo, ansían a convertirse en escritores algún día.

SINOPSIS

  Markel e Iria son hermanos y se llevan fatal. Obligados por sus padres a pasar el día en el campo son testigos de cómo aquellos son secuestrados por una nave extraterrestre. Con la ayuda de sus abuelos se lanzan al rescate sin importarles que deban atravesar media galaxia a bordo del coche de su abuelo, un antiguo Seat 127.

  ¿Cómo conseguirán convertir su cochecillo en una nave espacial? ¿Cómo lograrán rescatar a sus padres?

   En un inmenso universo encontrarán seres de otros mundos e incluso de otras dimensiones. Unos les ofrecerán su ayuda. Otros intentarán capturarles.

   Recomiendo su lectura, tanto al lector adulto como al juvenil.

 Si os interesa podéis haceros con la edición digital de Amazon siguiendo este enlace: http://amzn.to/2bBUjr3

   Podéis conocer más del escritor +Javi Navas en su web: http://www.javinavas.es/


¡Saludos tinteros!

3 comentarios:

  1. No eres el primero que veo recomendar por las redes este libro, así que imagino que debe estar bien. Me encanta la literatura y no me importa que sea infantil, juvenil o para adultos, ya que no hago distinciones. ¡A ver si termino los estudios y encuentro trabajo de una vez! Últimamente, entrar en una librería sólo para mirar se me hace duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura muy agradable.
      Seguro que no tendrás problemas en encontrarlo tarde o temprano. Alguien con una creatividad como la tuya es una apuesta segura para cualquier empresa. Disfruta de las oportunidades que se presentan en cada momento. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella en el blog con un comentario. Y si te ha gustado puedes compartirlo en tu espacio social utilizando los botones sociales que aparecen a tu izquierda. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO ESTA SEMANA